Seguinos

Manzur como Jefe de Gabinete y Jaldo como Gobernador hasta 2023: la revelación de Pablo Yedlin

Manzur como Jefe de Gabinete y Jaldo como Gobernador hasta 2023: la revelación de Pablo Yedlin
El candidato a senador consideró que "a Tucumán no le sirve tener a Manzur como Jefe de Gabinete por dos meses, hasta noviembre".

El candidato a senador nacional del Frente de Todos (FdT) Pablo Yedlin estuvo en Los Primeros, donde se refirió a la realidad de su espacio en la provincia. Señaló que se deben dejar atrás las diferencias que se tradujeron en una dura interna partidaria que terminó con las elecciones de las PASO, el 12 de septiembre pasado.

En este sentido, consideró importante “apostar por tener Jefe de Gabinete a Manzur por dos años más porque a nosotros no nos sirve tener un Jefe de Gabinete por dos meses, hasta noviembre. Y de acuerdo a la Constitución, Jaldo continuaría en la gobernación hasta el 2023”.

El posicionamiento como jefe de los ministros del gobierno nacional es para Pablo Yedlin “una oportunidad inmejorable para Tucumán, de poder contar con la ayuda nacional que posibilitará resolver los problemas que tiene la gente”. Para eso, dijo el diputado, “es importante que el presidente tenga el apoyo de las dos cámaras”.

Además, necesitamos que el Jefe de Gabinete, la segunda persona más importante del Poder Ejecutivo, sea Juan Manzur, quien garantizará que llegue a la provincia toda la ayuda que hace falta para tener una oportunidad de futuro y la interna de Manzur-Jaldo, no es tan importante hoy y tampoco lo es para la gente”.

Compartir