Juan Manzur citó a una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno de Tucumán con el fin de anunciar que declinó su candidatura como Vicegobernador tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia. Ayer por la tarde, había recibido un nuevo revés procesal de la Corte, que ratificó la suspensión de las elecciones de este domingo.
El exjefe de Gabinete iba a acompañar en la fórmula a Osvaldo Jaldo, pero finalmente anunció que no competirá nuevamente por un cargo ejecutivo provincial. En su lugar irá Miguel Acevedo actual Ministro del Interior de la provincia de Tucumán.
“Con el vicegobernador hemos decidido declinar con mi postulación. Lo hacemos al solo efecto de generar certeza. Nuestro espacio político tiene hombres y mujeres de altísimo nivel. Nunca estuvimos especulando con algún cargo para seguir militando dentro del peronismo”, comenzó Manzur.
Y agregó: “Para poder avanzar con la votación y que los tucumanos puedan votar. Lo hago solo por el bien de los tucumanos y de nuestro espacio político”.
“Ahora que no soy candidato, espero que la Corte Suprema de Justicia de la Nación, tal como resolvió el planteo en contra de su determinación en 24 horas, ahora permita que los tucumanos podamos ir a votar” aseguró Manzur.