Seguinos

Política
02/09/2021

Manzur en los Valles: "Vine muchas veces y nunca lo hice con las manos vacías"

Manzur en los Valles: “Vine muchas veces y nunca lo hice con las manos vacías”
Fue en el marco de la campaña con vistas a las PASO del 12 de septiembre próximo

El presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, encabezó ayer miércoles, un encuentro en el Club Los Cuartos de Tafí del Valle, organizado por Francisco Caliva, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo 12 de septiembre.

En este sentido, Manzur comentó que “me tocaron momentos difíciles, vine muchas veces a los Valles y nunca lo hice con las manos vacías, venía a los vacunatorios y Caliva me decía que me quede tranquilo porque se vacuna a todos los vecinos”.

A su vez, dijo que “verlos a ustedes me produce mucha alegría, gracias al enorme trabajo que viene realizando la ministra Rossana Chahla, también al diputado Pablo Yedlin, quien trabajó junto a Alberto Fernández para comprar las vacunas”.

Resaltó que “el 12 de septiembre tenemos una elección muy importante, ya que definimos nuestro futuro. Cuando eso sucede, los candidatos somos todos y yo soy el jefe de campaña, para estar a la par de cada dirigente”.

Manzur, aseguró que “fue un encuentro de mucha emoción, la gente me expresó su apoyo desde que llegué. Tenemos que salir adelante y construir futuro, siempre con afecto cariño y con lealtad. Mi compromiso es trabajar todos los días para que la gente esté cada vez mejor”.

Por su parte, Caliva sostuvo que “desde el primer día el gobernador nos mostró el permanente apoyo para el crecimiento de Tafí del Valle y se puso a disposición de todo el pueblo”. Además, reiteró que “la provincia tiene un solo conductor y hay que acompañarlo para que siga trayendo obras para nuestro pueblo”.

Gerardo Morales, de Colalao del Valle comentó que “deseo que el pueblo donde nací brinde oportunidades a los jóvenes”. Agradeció el apoyo de Manzur y pidió que “nos acompañen el 12 de septiembre”.

Paul Caillou, de Amaicha del Valle sostuvo que “este encuentro es muy importante porque se trata de lealtad”. Destacó el trabajo de la precandidata a diputada nacional, Rossana Chahla, en la cartera de Salud, ya que “gracias a ella estamos todos vacunados. Necesitamos que nuestros candidatos estén en el Congreso, para que salgan la mayor cantidad de proyectos”.

Jorge Cruz, de El Mollar manifestó que “estamos acá para demostrar que Manzur es el único conductor que tiene el peronismo tucumano” por eso “tenemos que acompañarlo en las elecciones del 12 de septiembre”. También participaron los dirigentes Omar Vedia, Omar Monasterio y Miguel Cruz.

Compartir