Política

Manzur, en Monteros: "Seguimos a la par de nuestra gente"

Manzur, en Monteros: “Seguimos a la par de nuestra gente”
El mandatario tucumano encabezó un acto en la "capital alterna del país" junto a los precandidatos de Lealtad Peronista.

El gobernador Juan Manzur encabezó este miércoles un encuentro con dirigentes de Monteros, organizado en el marco de la campaña rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) por el intendente de esa ciudad, Francisco Serra.

En la oportunidad, el líder del PJ local resaltó que “nos tocaron momentos muy difíciles, pero seguimos a la par de nuestra gente, firmes a la par de la gente”.

“Me decían Monteros tiene dueño, pero hoy veo que el pueblo está al lado de Pancho Serra y de cada comisionado comunal”, sostuvo. Y agregó: “El intendente me dijo Dios me dio una nueva oportunidad y la quiero aprovechar para trabajar por los vecinos”.

Manzur recordó que “Monteros es capital alterna de Argentina y uno de los que defendió esa decisión es Mario Leito, hijo de estas tierras. Estoy feliz de estar aquí, con mi gente y ver a cada uno de los comisionados comunales, a quienes les digo que la ayuda que me pidieron será el doble”.

Por su parte, el diputado nacional y precandidato a senador, Pablo Yedlin, sostuvo que “necesitamos darle al gobierno de Alberto y Cristina la mayor cantidad de diputados y senadores”. Asimismo, destacó el trabajo de Manzur cuando fue ministro de Salud de la Nación: “Incorporó 20 vacunas al calendario de nuestros hijos, creó el Instituto Nacional del Cáncer, de Enfermedades Tropicales”.

La legisladora y precandidata a senadora, Sandra Mendoza, indicó que “el triunfo será contundente en Monteros. Este 12 de septiembre se define el futuro de los tucumanos, por eso tenemos que dejar bien en claro que el conductor de nuestro partido es Juan Manzur. No somos candidatos testimoniales, vamos a asumir la banca”.

A su vez, la intendenta de Aguilares y precandidata a diputada, Elia Fernández de Mansilla, agradeció al gobernador “por confiar y hacerme parte de su equipo”.

Por último, Serra resaltó que “tuvimos cuatro años muy difíciles cuando Macri era presidente, pero pudimos resistir gracias al gobernador Juan Manzur, que siempre estuvo al lado nuestro. Después llegó la pandemia y la ministra Rossana Chahla se la puso al hombro”. Además, destacó “el arduo trabajo que viene realizando Pablo Yedlin como diputado nacional”.

Compartir