Política

Manzur en Trancas: “Jaldo me traicionó por una ambición personal”

Manzur en Trancas: “Jaldo me traicionó por una ambición personal”
El Gobernador encabezó un acto en la ciudad de Trancas en donde además afirmó que “hay compañeros a los que los aprietan, pero quiero que sepan que mientras yo sea gobernador nadie los va a apretar”.

El gobernador, Juan Manzur, encabezó hoy por la tarde un multitudinario acto en el Club Deportivo Trancas de la ciudad del norte tucumano, en donde estuvo acompañado por el intendente Roberto Moreno, los pre candidatos del Frente de Todos Lealtad Peronista, Pablo Yedlin, Rossana Chahla, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y el titular de la UDAI Tucumán de Anses, Enrique Salvatierra. Además del legislador Leopoldo Rodríguez y el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (h). Además de concejales y dirigentes políticos de la zona.

En el encuentro Manzur agradeció al pueblo tranqueño por el apoyo a su conducción y a los pre candidatos de la lista.

En ese sentido también agradeció el apoyo incondicional del “Tigre”. “Sé que usted señor intendente estuvo desde el primer día. Nunca tuve dudas que Roberto Moreno iba a estar a la par mía. Me tocaron momentos difíciles, complejos. Porque en plena pandemia con los hospitales llenos y las salas de terapia intensiva llenas, cuando tenía que estar cuidando a la gente. Cuando más lo necesitaba, el hombre en el que yo había confiado, que le había entregado gran parte de la responsabilidad y el manejo político de Tucumán, el hombre en el que había depositado mi confianza (si, de Jaldo estoy hablando), en plena pandemia, cuando más lo necesitaba me traicionó, se dio vuelta. Empezó a atacarme a cambio de una ambición personal, solo pensando en el 2023. Ambición desmedida, personal, irresponsable. Eso fue lo que pasó”, explicó Manzur.

Asimismo, el titular del PJ tucumano agregó que “Jaldo pensó que el Gobernador se quedaba solo que tenía que venir al pie y yo estaba velando porque no falte nada en los hospitales, que a nadie le falte un poco de comida. Y ahí apareció el intendente Moreno y me dijo que estaba conmigo, y ahí aparecieron los dirigentes de Trancas y el pueblo de Trancas que me dijo que se quedaban conmigo. Por eso quiero mucho al pueblo de Trancas”.

Por otro lado, el vicepresidente del Movimiento Justicialista a nivel nacional defendió a la dirigencia. “Me dijeron que Jaldo decía que ‘aquí hay dirigentes que yo los engordé’. Se confunde porque los dirigentes no son ganados, no son vacas. Hay que tener un poco de respeto por la dirigencia. Hay algunos compañeros que los aprietan con que le van a quitar los contratos, pero tranquilos que yo les voy a dar los que hagan falta. Aquí nadie va a apretar a nadie mientras Juan Manzur sea Gobernador”.

Además, Manzur destacó la gestión del intendente “Desde que llegué veo obras, ese puente que traje al ministro de Obras Públicas para que se haga ese puente que estaba demorado. Traje ministros, secretarios para que ustedes estén mejor. Cada vez que vengo hay un paso más adelante en Trancas”.

Por su parte el titular del municipio tranqueño le brindó su total apoyo a Manzur y a la fórmula de Lealtad Peronista. “El 12 de septiembre nos toca elegir entre un proyecto conjunto, de trabajo en equipo, o el de una sola persona. Yo siempre dije desde un principio que era manzurista y hoy lo reafirmo”, dijo Moreno.

En ese sentido le mando un mensaje al vicegobernador. “Jaldo yo no te tengo miedo. Estoy firme a la par de la gente. Este es el modelo que venimos a defender y vamos a seguir defendiendo. Nosotros somos un pueblo gaucho y en este día que conmemoramos al general San Martín, Trancas va a ser el Sargento Cabral para que nadie lo toque al gobernador porque nosotros sabemos decir gracias”.

En tanto el diputado Pablo Yedlin expresó que “en estas elecciones se votan senadores y diputados no se dejen confundir. Nosotros no somos testimoniales vamos a asumir. Algunos quieren frenar al Gobernador, pero no nos van a frenar porque somos un equipo, porque el Juan Manzur tiene las puertas abiertas en Buenos Aires y porque nosotros somos un proyecto político”.

Compartir