Seguinos

26/04/2022

Manzur: “Estamos en un proceso de normalización y potenciación de la economía”

Manzur: “Estamos en un proceso de normalización y potenciación de la economía”

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, ratificó que es prioridad del Gobierno nacional el crecimiento de los sectores productivos, que permitan dinamizar la economía, generar puestos de trabajo y mejorar la vida de las ciudadanas y los ciudadanos de todo el país.

“Nuestro gobierno se ha caracterizado por ser muy respetuoso de todas las manifestaciones y las protestas, pero no hay motivo técnico para este accionar. Nosotros vamos a seguir trabajando y redoblando los esfuerzos para que al sector de la producción, del campo argentino, le vaya bien”, dijo Manzur durante una entrevista esta mañana en la Casa Rosada.

En ese marco, sostuvo el funcionario, “el objetivo central de nuestro gobierno es seguir coordinando los esfuerzos, privilegiar el diálogo y generar los consensos para que toda la producción pueda seguir adelante”, y agregó que pese al “contexto de guerra que está viviendo hoy Europa y en el cuál se han distorsionado los valores de referencia de muchos commodities, entre ellos la energía y las materias primas, hay un gran futuro para la Argentina”.

En ese sentido, se refirió a la iniciativa de la renta inesperada y aseguró que “se va a dar a través del diálogo, del consenso, como siempre lo hizo nuestro gobierno. Hay que esperar a la presentación de la propuesta, a que avancen las mesas de trabajo y de diálogo, para que finalmente se logren los consensos necesarios”.

Ante la consulta por las discusiones internas del Frente de Todos, el jefe de Gabinete destacó que “en un espacio político como el nuestro siempre hay diferentes sectores y hay opiniones diversas, que se manifiestan como todo proceso democrático, con mucha libertad”, y descartó que eso afecte la gestión de gobierno.

“Trabajamos todos los días, en el marco de las diferencias propias que podemos tener, para mejorar la vida del pueblo argentino y ahí está el objetivo central”, enfatizó Manzur.

“Nuestro espacio político va a acompañar las iniciativas vinculadas al Poder Judicial, sobre todo a aquellas que mejoren la institucionalidad del país”, concluyó.

Compartir