Seguinos

15/06/2022

Manzur habló del avión venezolano retenido en Ezeiza y pidió que se deje investigar a la Justicia

Manzur habló del avión venezolano retenido en Ezeiza y pidió que se deje investigar a la Justicia
La declaración sucedió antes de la reunión de ministros en la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se refirió este miércoles al avión iraní/venezolano retenido en el aeropuerto de Ezeiza hace más de una semana. El gobernador de Tucumán en uso de licencia dijo que ya se explicó todo “con lujo de detalle”.

En la previa a una nueva reunión de Gabinete, la primera desde la salida de Matías Kulfas del Ministerio de Producción, Manzur sostuvo que “en cada una de las áreas correspondientes ya hablaron los ministros, explicaron con lujo de detalle absolutamente todo. Hoy está en manos de la Justicia, así que dejemos que la Justicia investigue“, pidió Juan Manzur.

En ese sentido, el titular de la Jefatura de Gabinete nacional dijo: “Han tomado intervención todas las áreas correspondientes del Estado y hoy la Justicia está interviniendo“.

Consultado sobre si abonaba a la teoría dada por el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, de que los cinco iraníes en realidad eran instructores de vuelo de los 14 venezolanos que viajaban en la aeronave, Manzur dijo que “esa es la impresión de quien conduce un área importante del Estado” e insistió: “Cada funcionario dio su explicación y hoy está en manos de la Justicia, dejemos que investigue”.

Compartir