Seguinos

Política
06/09/2021

Manzur: “Haremos una gran elección gracias al compromiso de toda la dirigencia peronista”

Manzur: “Haremos una gran elección gracias al compromiso de toda la dirigencia peronista”
La máxima autoridad del PJ tucumano visitó una sede ubicada en Muñecas al 2300, barrio Los Pinos

El presidente del Partido Justicialista, Juan Manzur presidió, el domingo, una reunión con dirigentes del norte de la Capital tucumana, en el circuito 12. Es en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

Se trata de un espacio encabezado por Fernando Juri. La dirigencia mostró el apoyo a los precandidatos a diputados y senadores de la lista Frente de Todos – Lista Lealtad Peronista.

“Estamos en una jornada de trabajo, junto al dirigente Fernando Juri y su equipo de colaboradores recorriendo los barrios. En cada espacio se elaboran propuestas y vemos el afecto hacia Juri por su trayectoria y militancia. Estas sedes representan al peronismo a lo largo de 70 años. Son casa de familias que se prestan para sedes”, aseguró Manzur.

Militantes y vecinos recibieron al conductor del peronismo y al referente peronista en calle Muñecas 2373, barrio Los Pinos, de Villa 9 de Julio

Manzur destacó además que “haremos una gran elección en la Capital, debido al gran compromiso que tiene toda la dirigencia”.

Por su parte, Juri indicó que “con el presidente del partido estamos recorriendo los barrios, haciendo un trabajo organizado con la militancia para el domingo que viene” y agregó que “desde siempre trabajamos en el peronismo con la verticalidad que nos enseñó Perón, pero también mi padre Amado Juri y mi tio Fernando Riera” y añadió: “el peronismo siempre está, sean épocas de elecciones o no”.

A su vez, el dueño de la casa donde funciona la sede, Fernando Arias, dijo que “estamos poniendo todo para estas elecciones. Los que están acá son los vecinos que lo llevarán al triunfo”, cerró.

Compartir