Política

Manzur: "Hay que construir futuro para Tucumán"

Manzur: “Hay que construir futuro para Tucumán”
El gobernador encabezó un masivo acto en Lules junto al intendente Gallía y dirigentes de todo el Departamento.

El gobernador Juan Manzur encabezó ayer por la tarde un encuentro en la ciudad de Lules, en el club Almirante Brown, junto al intendente Carlos Gallía, del que participaron una gran de cantidad de dirigentes, funcionarios y militantes peronistas de todo el Departamento, en apoyo al Frente de Todos, Lista Lealtad Peronista, con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

“Lo que vimos hoy es una muestra de esperanza de un pueblo que quiere vivir mejor. Por eso veía la alegría y el entusiasmo de gente que quiere salir de la pandemia, y cada vez falta menos porque tenemos las vacunas. Hay que construir futuro para Tucumán, como lo quiere este pueblo de Lules, y a ese futuro lo vamos a construir junto a Carlos Gallía”, aseguró Manzur tras el encuentro.

“Hoy es una tarde distinta para mí, estamos cargando las pilas y después de ver estar reunión de dirigentes y compañeros en Lules voy a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando por todos ustedes. Con mucha humildad vengo hoy a decirle a gracias mi amigo Carlos Gallía, por su lealtad y compromiso”, exclamó el presidente del PJ en su discurso.

Junto a Manzur y el intendente de Lules, estuvieron presentes la precandidata a senadora nacional, Sandra Mendoza; la secretaria de Educación y Cultura del Municipio de Lules, Marta Albarracín de Gallía; la interventora del IPVyDU, Stella Maris Córdoba; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez; y el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva.

Gallía, por su parte, expresó: “Lules está de pie y somos leales, y por eso vamos a apoyar hasta la muerte a nuestro querido Juan Manzur y la lista de Lealtad Peronista para diputados y senadores. Desde Lules vamos a demostrar que Juan Manzur es el que nos va a llevar por el camino de progreso. Los leales vamos a ser recompensados en el futuro, porque Juan Manzur no olvida a los amigos. El 12 de septiembre vamos a explotar las urnas, vamos a demostrar que Lules es tierra ‘manzurista’”.

A su tiempo, Sandra Mendoza señaló: “Vamos a ir a trabajar al Congreso de la Nación por cada uno de ustedes, para llevar la voz del interior de Tucumán, de los jóvenes, de los ancianos, de los hombres y las mujeres, de todos los que quieren un Tucumán mejor. Eso lo haremos entre todos, junto a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Juan Manzur. Queremos tener oportunidades para todos. Queremos llevar la inquietud de cada uno de ustedes”.

Al finalizar el encuentro, Manzur recibió el cálido saludo de Leonor Delgadino, una ‘luleña’ de 80 años destacada por su histórica militancia peronista. “He venido acompañar al gobernador, al intendente y a todos los verdaderos peronistas. Como opinará la mayoría de la gente, yo estoy muy conforme con los lineamientos del gobernador a quien lo sigo siempre. Por eso quise estar acá”, afirmó la vecina.

Manzur junto a trabajadores de Obras Sanitarias

Tras su paso por Lules, Manzur también encabezó el viernes un encuentro con trabajadores nucleados en el Sindicato Tucumán del Personal de Obras Sanitarias (SITPOS. El evento se realizó en el Complejo Matienzo de San Miguel de Tucumán, y del mismo participaron el diputado nacional, Mario Leito; el titular del Anses Tucumán, Enrique Salvatierra; y los dirigentes peronistas Francisco Caliva; Carlos “Cacho” Gómez; Reneé Ramírez y Marta Najar; José Luis Coronel, David Mizrahi, Ernesto Nagle y Gonzalo Carrillo. También estuvieron presentes Gastón Bourlé, Roxana Díaz y trabajadores del gremio de Obras Sanitarias.

“Todos ustedes fueron declararon esenciales en plena pandemia”, debido a que “cada vez que se rompe un caño, se tapa una cañería o los pozos ciegos ahí están trabajando para los vecinos”, expresó el mandatario. “Es una alegría que estén aquí acompañando. Con su tarea, todos ustedes se ganaron el respeto y admiración de los tucumanos”, agregó.

Por su parte, el secretario general de SITPOS, Luis Corbalán, aseguró que “teniendo un conductor como Manzur, todos ustedes no son precandidatos, ya son los candidatos del peronismo. Esta es la lista ganadora porque los trabajadores votaremos en agradecimiento a todo lo que viene haciendo por Tucumán”.

También el secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) y secretario de Acción Social de la CGT, José Luis Lingeri, a través de un mensaje virtual, saludó a Manzur: “Te mando un saludo, un fraternal abrazo y con la Fe de que vamos a ganar”.

Compartir