Seguinos

Política
25/08/2021

Manzur junto a de Pedro y Guzmán visitaron el Ingenio La Florida

Manzur junto a de Pedro y Guzmán visitaron el Ingenio La Florida
Los referentes políticos del peronismo nacional hicieron una recorrida por la planta tucumana, acompañados por el industrial, Jorge Rocchia Ferro, quien mostró las instalaciones que son un modelo productivo azucarero del país.

El gobernador, Juan Manzur, junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; la diputada Vanesa Siley y el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de Nación, Pablo Giles, visitaron el Ingenio La Florida de la Compañía Azucarera Los Balcanes.

La comitiva de funcionarios nacionales arribó pasadas las 11 de ayer al Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, donde fue recibida por el Gobernador. La visita de los referentes incluyó una agenda abocada a acompañar la gestión de Manzur en el Gobierno de Tucumán en el marco del impulso de políticas estratégicas para el desarrollo de la provincia.

Los referentes políticos del peronismo nacional hicieron una recorrida por la planta tucumana, acompañados por el industrial, Jorge Rocchia Ferro, quien mostró las instalaciones que son un modelo productivo azucarero del país. También estuvo presente Catalina Rocchia Ferro, presidenta de la Bioenergética La Florida S.A.

Compartir