Seguinos

Tucumán

Manzur: "La homilía del Arzobispo fue brillante"

El Gobernador participó virtualmente de la tradicional ceremonia religiosa que fue oficiada por el arzobispo Carlos Sánchez.

El gobernador, Juan Manzur, y su esposa, Sandra Mattar Sabio, participaron hoy de manera virtual del Solemne Tedeum en el marco del 205 aniversario de la Declaración de la Independencia argentina. La ceremonia religiosa estuvo encabezada por el arzobispo Carlos Sánchez, desde la Catedral de Tucumán.

“Fue una homilía brillante de nuestro pastor Carlitos Sánchez en un momento difícil de pandemia y muy contento de celebrar un nuevo nacimiento de la Argentina, de la fecha patria”, rescató Manzur al finalizar la celebración religiosa.

En ese sentido se mostró feliz porque en minutos estará pisando suelo tucumano el presidente Alberto Fernández. “Nos acompañará a compartir con todos los tucumanos y desde el Norte, de la provincia más pequeña su mensaje para todo el país, lleno de esperanza y seguir para adelante por un futuro mejor”, cerró el Primer Mandatario.

La tradicional celebración de la Iglesia Católica fue seguida por el primer mandatario desde su despacho en Casa de Gobierno, debido a las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia de coronavirus.

Siguiendo este lineamiento, los ministros del gabinete provincial también formaron parte del encuentro virtualmente desde sus respectivas oficinas.

La transmisión del oficio religioso se realizó en vivo, para toda la comunidad, a través de Canal 10 y por las redes sociales del Gobierno de la Provincia.

Compartir