El gobernador, Juan Manzur, visitó ayer la ciudad de Aguilares para hacer entrega de Tarjetas Alimentar. En la oportunidad, destacó el esfuerzo y reestructuración de todos los que forman parte del sistema sanitario para hacer frente al COVID-19.
“Nos agarró esta pandemia y se paralizó todo. Tuvimos que salir a cuidar a nuestra gente con algunas restricciones, no teníamos más opciones y era lo que se estaba haciendo en el mundo entero. Nosotros nunca nos quedamos de brazos cruzados, el Gobierno siguió trabajando permanentemente para cuidar a la gente más vulnerable”, dijo el Gobernador.
En ese contexto, Manzur recalcó que “nuestro presidente de la Nación, Alberto Fernández, hizo todo lo posible para que veamos a diario la llegada de aviones con vacunas para todos los argentinos”. Y Agregó que “nosotros no decimos malas palabras, nosotros compramos y recibimos vacunas para curar. A eso nos dedicamos”.
El Primer Mandatario, se dirigió al personal de salud y dijo: “Esta dirigencia se pone de pie para aplaudir a todas las enfermeras y médicos, a los que nos cuidan en los hospitales y en las terapias, a todos los que están salvando vidas y duplicaron el esfuerzo para vacunarnos”.
“Gracias a ellos y a la vacunación, hoy las criaturas han vuelto a la escuela. Por eso, también hay que agradecer a las maestras y profesores por su esfuerzo y entrega para recibirlos. Queremos que nuestra gente está sana, tenga educación y trabajo, eso es lo que buscamos los peronistas hace más de 70 años”, sostuvo Manzur.
“Estamos en la etapa final y no voy a frenar hasta que cada tucumano tenga su vacuna para que estén protegidos. Este es el compromiso”, finalizó.