Seguinos

09/06/2021

Manzur pidió extremar cuidados para prevenir contagios tras la vuelta del turismo interno

El lunes pasado la Provincia anunció el regreso del turismo interno. Manzur instó al sector a cumplir con los protocolos sanitarios

Desde ayer se levantaron las restricciones para el sector turístico de Tucumán tal como lo anunció el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina. En este contexto, este martes el gobernador Juan Manzur llamó a cumplir con los protocolos sanitarios.

“Hay que entender que estemos en una pandemia y esto nos obliga a cumplir a rajatabla los protocolos sanitarios”, dijo Manzur luego de recorrer el nodo de vacunación contra el Covid-19 en El Mollar.

El lunes, el titular de turismo junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley y el subsecretario de la Gobernación, Pedro Sandilli, confirmaron que los establecimientos hoteleros y los prestadores de servicios turísticos pueden volver a tomar reservas para hacer turismo dentro de la Provincia.

En esa línea, el Gobernador sostuvo: “Estamos haciendo el máximo esfuerzo para que la actividad económica pueda seguir adelante”.

Si bien seguirán rigiendo las mismas restricciones de circulación con horarios, tal como lo estipula la última resolución del COE, todos los tucumanos podrán trasladarse entre jurisdicciones de 6 a 19 y no será necesario sacar permisos especiales para trasladarse.

Compartir