Seguinos

10/03/2021

Manzur puso en funciones a Padrós y le advirtió, "seguramente recibirás críticas"

El gobernador le tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Productivo. Además, exhibió al nuevo bloque legislativo "Lealtad Justicialista" tras la pelea con Jaldo.

Durante la tarde del martes, el gobernador Juan Manzur puso en funciones al nuevo ministro de Desarrollo Productivo de la provincia Simón Padrós, quien ocupa el cargo en reemplazo de Juan Luis Fernández, que ahora ocupa un lugar en la banca legislativa.

“Seguramente recibirá críticas, muchas veces desde el anonimato, pero lo importante todos los días es tener la conciencia tranquila de realizar bien su tarea para que los tucumanos estén cada día mejor. Lo único que le pido haga lo que tiene que hacer, siempre pensando en el bien de los tucumanos”, le advirtió el gobernador a Padrós.

Además, Manzur aprovechó el acto para exponer al bloque legislativo que comanda a partir de ahora tras el divorcio de Osvaldo Jaldo: “Lealtad Justicialista”.

“Seguramente recibirá críticas, muchas veces desde el anonimato, pero lo importante todos los días es tener la conciencia tranquila de realizar bien su tarea para que los tucumanos estén cada día mejor. Lo único que le pido haga lo que tiene que hacer, siempre pensando en el bien de los tucumano” expresó.

Compartir