Seguinos

20/09/2021

Manzur recibió el apoyo de intendentes y legisladores

Manzur recibió el apoyo de intendentes y legisladores
El sábado por la noche el gobernador Juan Manzur se reunió con intendentes y legisladores del peronismo que le brindaron su respaldo para su nueva función de jefe de Gabinete.

Un sábado intenso el que llevó adelante el gobernador Juan Manzur, que hoyo lunes asumirá como jefe de Gabinete de Alberto Fernández

Durante la mañana viajó a La Rioja donde junto con el presidente y gobernadores del Frente de Todos, analizaron la situación actual y el resultado de las elecciones PASO. Y a su regreso de La Rioja, el mandatario se reunió con intendentes y legisladores provinciales que responden al espacio de Lealtad Peronista.

El encuentro fue pasada las 20 horas. Y en la reunión abordaron cuestiones relacionadas con el futuro de Tucumán a partir de la llegada de Manzur a la Nación desde la semana siguiente para sumir la jefatura de Gabinete de ministros.

“Mantuvimos una reunión con Juan Manzur, Jefe de Gabinete de Ministros de Nación, para brindarle personalmente todo nuestro apoyo en esta nueva etapa”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el legislador Julio Silman.

La asunción de Manzur al frente de la jefatura de Gabinete de la Nación, está prevista para hoy a las 16 horas en la Casa Rosada.

Compartir