Seguinos

Política
24/08/2021

Manzur: "Tenemos que estar unidos en pos de un futuro mejor"

Manzur: “Tenemos que estar unidos en pos de un futuro mejor”
El titular del movimiento justicialista en la Provincia destacó la unidad del PJ en San Pablo. Manzur pidió que ese ejemplo se expanda en toda la provincia.

El presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, encabezó ayer por la tarde un encuentro con dirigentes peronistas de la comuna de San Pablo, en el oeste tucumano.
La reunión contó con la presencia de los precandidatos del Frente de Todos Lealtad Peronista, Palo Yedlin, Sandra Mendoza, y Alejandro Melo. También participaron del acto los dirigentes César Dip, Carlos Gallía, Mario Leito y Sergio Castro.

“Que tremenda reunión organizó Sergio. Muchas gracias a todos por venir y seguir acompañándonos. Gracias a esta dirigencia que entendió lo que significa la lealtad en nuestro partido: que hay que estar unidos así que felicitaciones. Dejaron de lado intereses personales por el bien de su pueblo, por el bien del conjunto”, saludó y ponderó Manzur, que luego pidió que “este ejemplo se tiene que expandir a lo largo y ancho de toda la provincia. Tenemos que tener toda la dirigencia de nuestro espacio unida en pos de un futuro mejor. Eso es muy valioso”.

Por otro lado, el vicepresidente del PJ a nivel nacional agradeció el apoyo. “Como gobernador me tocaron momentos difíciles, momentos en los que uno se siente muy comprometido y en esos momentos Sergio Castro estuvo siempre a la par mía. Gracias a todos por estar siempre a la par del gobernador”.

Finalmente Manzur pidió a la dirigencia paulistana que “el 12 de septiembre les pido que me acompañen. Quiero un gran futuro para Tucumán y eso es lo que vamos a construir a pasos agigantados. Quiero que San Pablo sea una gran familia y que se ayuden”.

Por su parte Yedlin también destacó la unión del peronismo en San Pablo. “Se dieron cuenta de la importancia de que el peronismo vaya unido a las elecciones. Lamentablemente hay un grupo de compañeros que no entienden así y por eso es muy importante la elección del 12 de septiembre. El peronismo unido va a ganar y vamos a dejar en claro que el gobernador Manzur es el único conductor. No estamos divididos, hay un pequeño grupo que quiere otras cosas”.

La afirmación fue compartida por Mendoza quien agregó que “este 12 de septiembre no es una elección más. Vamos a dejar en claro quien conduce el peronismo tucumano y ese es nuestro jefe de campaña Juan Manzur. Hay mucho por hacer y siempre las cosas se hacen en equipo. Quiero agradecer a toda la dirigencia de San Pablo que hoy se unió para que gane el pueblo. El interés de todos los llama y el trabajo nos llama”.

Finalmente Castro resaltó: “aquí está representado todo el peronismo paulistano. Esto tiene un solo objetivo traer lo mejor para los tucumanos. El 12 de septiembre no olvidemos lo que decía nuestro general Perón: “un conductor tiene que saber dos cosas quien es su amigo y quien es su enemigo. Sepa Gobernador que aquí no solo tiene a un amigo: todos estos son sus amigos. Todo lo que se hizo en San Pablo se lo hizo gracias a nuestro amigo, nuestro conductor, Juan Manzur”.

Compartir