Seguinos

Política
21/01/2023

Manzur: “Tucumán avanza con la gestión de Osvaldo Jaldo”

Manzur: “Tucumán avanza con la gestión de Osvaldo Jaldo”
El Jefe de Gabinete y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, estuvieron en la provincia para entregar ambulancias e inaugurar un centro de almacenamiento de vacunas y otro de trasplantes de médula ósea.

Durante un recorrido por Tucumán para entregar ambulancias, dejar inaugurado un Centro de Almacenamiento Masivo de Vacunas y supervisar obras sanitarias en Simoca, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, se refirió a las mejoras en las provincias y destacó la gestión del gobernador, Osvaldo Jaldo.

“El Gobernador trabajó durante todo enero, en pleno sol, recorriendo toda la provincia, a la par de cada uno de los tucumanos. Tucumán avanza. Veo una gran gestión del gobernador Jaldo a lo largo y ancho de toda la provincia, con obras de infraestructura en todos los municipios y comunas y una proyección para un futuro cercano importante”, remarcó el Gobernador en uso de licencia y ministro coordinador en Nación quien estuvo acompañado por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Con respecto al cuidado de la salud y la vida de los tucumanos destacó “el equipamiento, las ambulancias, la inauguración de un centro para hacer trasplante de medula y del centro para almacenar vacunas. Esto tiene que ver con la previsibilidad, con generar las condiciones para almacenar un insumo crítico y estratégico para poder dar repuesta en tiempo y forma a la población”.

Asimismo, expresó que el centro de almacenamiento de vacunas había sido una gestión mientras Manzur se desempeñaba como ministro de Salud de la Nación. Sin embargo, las obras quedaron paralizadas durante el Gobierno nacional del expresidente Mauricio Macri. “Esto hubiera sido algo central e importante en pandemia, pero la gestión anterior lo discontinuó, no lo hizo. Pero hay que mirar para adelante. Fue un gran trabajo de la ministra Vizzotti y una gestión del gobernador Jaldo”.

Por último, Manzur sostuvo: “Estas obras tienen que ver con mejorar la calidad de vida y ahí estamos invirtiendo; ese es el trabajo que viene haciendo Osvaldo Jaldo. Soy testigo de cuando él va a Nación y lleva las carpetas de proyectos. Por eso, todos tenemos que ayudar, poner nuestro granito de arena para que a Tucumán le vaya bien”.

“Si a Osvaldo Jaldo le va bien, a Tucumán le irá bien. Todos tenemos que acompañarlo y el primero que estará a la par de él es Juan Manzur”, sostuvo el Jefe de Gabinete.

Compartir