Seguinos

20/08/2021

María Eugenia Vidal acusó a Alberto Fernández de endeudar al país y este le respondió

María Eugenia Vidal acusó a Alberto Fernández de endeudar al país y este le respondió
Compartió en Twitter un video con la réplica del diputado del Frente de Todos, Itai Hagman.

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acusó al presidente Alberto Fernández de endeudar el país “más rápido que Mauricio Macri”. El mandatario nacional compartió en una publicación en las redes sociales a título de respuesta.

“Alberto Fernández lleva, en este año y medio, un endeudamiento de 30 mil millones de dólares. Se está endeudando más rápido por año que Mauricio Macri. Son datos. Hechos. Que sigan hablando”, aseguró Vidal el miércoles en el ciclo Mesa Chica, informó La Nación.

El Presidente, a partir de un video del legislador del Frente de Todos, Itai Hagman, desmintió a la exgobernadora. El diputado nacional aseguró: “Esto es absolutamente falso. Y cometen el mismo error como oposición, en su diagnóstico, que el que tuvieron cuando fueron gobierno”.

“En primer lugar, el gobierno de Alberto Fernández prácticamente no emitió deuda en moneda extranjera, cosa que sí hizo de manera absolutamente irresponsable el gobierno anterior”, argumentó. “Por el contrario, este gobierno lo que hizo fue utilizar como fuente de financiamiento deuda en pesos”, añadió.

“Es decir, nos estamos haciendo cargo del desastre que ustedes dejaron y sería bueno que, por lo menos en este tema, tengan un poco más de autocrítica y de humildad antes de hablar”, cerró Hagman en un posteo que fue retuiteado por el mandatario nacional en sus redes.

 

Compartir