Cuestionados dentro del espacio radical, Mariano Campero y Roberto Sánchez, siguen firmes en su alianza junto a Ricardo Bussi y en la mañana de este jueves, el intendente de Yerba Buena explicó los motivos que tienen detrás de esta sorpresiva unión y por qué consideran que es el camino a seguir.
“Hace meses con Roberto (Sánchez) y Ricardo (Bussi), estuvimos con Sebastián Murga que también está a favor de este acuerdo, con actores del Pro que también están a favor. La idea nuestra es armar un frente con todo lo que se le llama oposición en Tucumán”, señaló en declaraciones radiales a LV12.
Y explicó: Nosotros queremos que estemos todos los que no forman parte del gobierno provincial para que de una buena vez podamos generar una alternativa para todos los tucumanos”.
Además, Campero también se refirió a las diferencias que existen entre ellos remarcando que la idea es encontrar “puntos en común” y fortalecerse desde allí.
“Tenemos muchísimas diferencias. De hecho, siempre hemos participado en espacios distintos. Lo que ocurre es que nos hemos reunido para ver si hay puntos en común. Sabemos que somos diferentes y operamos distinto, pero en Tucumán en donde el gobierno de la provincia en una elección muy mala saca casi 50 puntos, para ganar estamos todos o no ganamos, y realmente con Roberto queremos ser competitivos”.
También fue claro en cuál es su objetivo: “Queremos ganar la gobernación de 2023, los dos. Y Ricardo nos quiere acompañar en ese sueño, él no va a ser candidato”.