Seguinos

Fútbol
06/12/2022

Marruecos vs España por los cuartos en el Mundial de Qatar 2022

Marruecos vs España por los cuartos en el Mundial de Qatar 2022
Con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, Marruecos y España juegan hoy martes en el estadio Education City de Rayán.

Marruecos y España se enfrentarán hoy martes en busca de un lugar en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

España llegó a octavos tras haber terminado segundo del Grupo E, detrás del líder Japón (6), con cuatro unidades gracias al batacazo por 7-0 ante Costa Rica, el empate por 1-1 con el eliminado Alemania, y una derrota por 2-1 frente a los nipones.

El entrenador Luis Enrique realizará varias modificaciones: en la zona defensiva entrarán Aymeric Laporte y Jordi Alba en lugar de Pau Torres y Alex Balde, mientras que en el ataque ingresarán Ferrán Torres y Marco Asensio en reemplazo de Nico Williams y Álvaro Morata.

El mediocampo continuará de la misma manera con las presencias de Sergio Busquets, Gavi y Pedri.

Marruecos, por su parte, terminó como líder del Grupo F con siete unidades, viene de igualar 0-0 con Croacia y ganarle 2-0 a Bélgica y 2-1 a Canadá.

El entrenador Walid Regragui repetirá el mismo equipo que se impuso al representativo norteamericano en la última fecha de la fase de grupos.

España o Marruecos se enfrentarán en cuartos de final al ganador del cruce entre Portugal y Suiza.

Compartir