Seguinos

28/06/2021

Más del 50% de la franja de entre 30 a 32 años ya se vacunó en Tucumán

Más del 50% de la franja de entre 30 a 32 años ya se vacunó en Tucumán
Lo anunció el titular de la Dirección de Emergencias, Francisco Barreiro.

TUCUMÁN.- El director de Emergencias 107 del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, Francisco Barreiro, aseguró que entre 30 y 32 años ya se vacunó más del 50%. Además, reafirmó la seguridad de las vacunas e invitó a la franja etaria de 30 años  a continuar asistiendo a recibir su primera dosis.
 
“Los jóvenes están confundidos con tanta información que llega, pero la vacuna es la única opción en estos tiempos para combatir esta pandemia. Será que desconfían porque tienen el concepto equivocado de que cuando son jóvenes pueden hacer cualquier cosa y no va a pasar nada”, indicó Barreiro.
 
Francisco Barreiro precisó que de la franja entre 30 y 32 años hay 60.000 personas, de las cuales se vacunaron más de 30.000. “Una vez que completemos las segundas dosis, podremos seguir descendiendo con las franjas etarias a personas entre 25 y 29 años, para ir inmunizando la mayor cantidad de gente posible en la provincia”, detalló.
 

Desde esta semana, los interesados en vacunarse, mayores de 30 años, pueden asistir al nodo más cercano a su domicilio sin turno con el documento de identidad y un certificado de servicio o residencia, para acreditar domicilio, de 9 a 16 horas.

Compartir