Seguinos

Fútbol
07/03/2025

Más problemas para River: se confirmaron las lesiones de Driussi y Martínez Quarta

Más problemas para River: se confirmaron las lesiones de Driussi y Martínez Quarta
El delantero estaba desbordando por el sector derecho y sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo, mientras que en el segundo tiempo el ex-Fiorentina corrió la misma suerte.

La derrota por penales ante Talleres en la Supercopa Internacional dejó más que una frustración en River. Además de la caída en la Nueva Olla de Paraguay, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió las lesiones de Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta, quienes se perderán los próximos encuentros del Millonario.

El primero en salir fue Driussi, quien sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo a los 34 minutos del primer tiempo, cuando intentó sacarse de encima la marca de Valentín Depietri. Facundo Colidio ingresó en su reemplazo, mientras el delantero recibió el respaldo de sus compañeros y un abrazo de Gallardo en el banco de suplentes.

En la segunda mitad, a los 20 minutos, Martínez Quarta pidió el cambio tras sentir molestias en el cuádriceps derecho, tras haber elongado en varias jugadas. Paulo Díaz ingresó en su lugar. Los estudios confirmaron que el Chino sufrió una contractura, por lo que tanto él como Driussi estarán fuera de las canchas en los próximos tres partidos (Atlético Tucumán, Deportivo Riestra y Ciudad de Bolívar), llegando con lo justo al debut en la Copa Libertadores.

A estas bajas se suma la de Giuliano Galoppo, quien no jugó la final ante Talleres debido a una lesión en el sartorio, aunque su regreso se espera en los próximos días.

Enzo Pérez, otra ausencia clave ante Atlético Tucumán

Además de las lesiones, Gallardo tampoco podrá contar con Enzo Pérez para el duelo ante Atlético Tucumán por el Torneo Apertura. El volante fue expulsado en el último partido frente a Estudiantes tras una dura patada a Cristian Medina, lo que lo deja fuera por suspensión.

Con estas bajas, River deberá reorganizarse para afrontar los próximos compromisos, mientras espera la recuperación de sus jugadores clave.

Compartir