Seguinos

15/07/2021

Masso y Vitar impulsan una alternativa "por fuera de la grieta"

Libres del Sur, el Frente Grande y el Partido Socialista conformaron el Frente Amplio por Tucumán y convocan a otros espacios progresistas. "Debemos refundar la política tucumana", instó el exdiputado Vitar.

Ayer se inscribió el Frente Grande por Tucumán: rubricaron el acta de conformación el legislador Federico Masso por Libres del Sur, el exdiputado nacional José Vitar por el Frente Grande y Roberto Domínguez por el Partido Socialista. La firma tuvo lugar esta tarde y los referentes anunciaron que en los próximos días se sumarán otros espacios para nutrir el nuevo frente. 

“Buscamos trascender la trampa que la grieta le impone a los ciudadanas y ciudadanos de Tucumán. Hay otros espacios, hay otras alternativas que representan una opción de honestidad, transparencia y vocación de transformación en la política tucumana”, destacó el legislador Masso.

El exdiputado Vitar expresó: “Convocamos a las mujeres que quieren igualdad, a los y las ecologistas que quieren una provincia sustentable, a los y las profesionales que quieren una provincia con oportunidades, a todos los ciudadanos y ciudadanas que entienden que debemos refundar la política tucumana, una nueva política está naciendo y queremos representarla”.

Desde el Partido Socialista, Domínguez resaltó que “Tucumán necesitaba un espacio por fuera de la grieta artificial que nos imponen los medios y los partidos tradicionales. Aquí comenzamos un camino para ofrecer esa opción y que prioriza la política como una herramienta de transformación para mejorar la calidad de vida de nuestra población”.

Compartir