Seguinos

Continúan las internas dentro del Frente de Todos
06/05/2022

Matías Kulfas respondió las críticas del kirchnerismo duro

Matías Kulfas respondió las críticas del kirchnerismo duro
"Hay muchas cosas que hablando se aclaran y se entiende un poco mejor qué es lo que está ocurriendo", dijo.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, respondió este viernes a las críticas que realizaron diferentes dirigente de La Cámpora.

“No tengo problema en discutirlo de manera privada o en la unidad básica, pero públicamente me concentro en trabajar en la gestión y resolver los problemas que hay, que no son pocos”, indicó Kulfas.

Con muchos hablamos cotidianamente. No voy a contar públicamente con quién hablo o me reúno. Hay un montón de debates que tenemos y que cuando se producen son fructíferos. Hay muchas cosas que hablando se aclaran y se entiende un poco mejor qué es lo que está ocurriendo, con datos en la mano“, enfatizó el ministro en declaraciones vertidas en FutuRock.

En esa línea, afirmó que no tiene “ningún interés en entrar en polémicas públicas”, dado que le parece “muy poco empático con los problemas de la gente, que son muchos”.

Asimismo, el funcionario nacional remarcó: “No tengo ninguna duda de que dentro del Frente de Todos compartimos los mismos valores e ideas de justicia social y de que el crecimiento le tiene que llegar a todos. Eso lo estamos haciendo. Industrializar el país es una llave clarísima a lograr justicia social. Eso está en nuestro ADN de la mirada peronista y en la historia de nuestra fuerza política. Entiendo las ansiedades, pero eso lleva un tiempo”.

Compartir