Mauricio Macri le respondió las críticas a Cristina Kirchner

Mauricio Macri le respondió las críticas a Cristina Kirchner
En diálogo radial, Macri defendió su gestión y aseguró su objetivo estuvo centrado en la generación de trabajo.

Ayer, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, participó de un acto en la Isla Maciel, en el municipio bonaerense de Avellaneda. En su discurso, la expresidenta apuntó de lleno contra la Administración de Mauricio Macri, quien le respondió esta mañana en diálogo con Cadena 3.

“Nunca me voy a olvidar de la gente que me acompañó a Comodoro Py bajo la lluvia. Empezaba una cacería de opositores sin precedentes. ¿De qué república nos hablan quienes establecieron una mesa judicial? ¡República de morondanga era!”, indicó ayer la exmandataria nacional.

Ante esta afirmación, Macri sostuvo que “lo que ella llama morondanga da a entender el requisito básico para el desarrollo, que es que seamos confiables, creíbles”. Luego, defendió su gestión y aseguró su objetivo estuvo centrado en la generación de trabajo para “para salir de la pobreza”.

Y añadió: “entre 2015 y 2019 nadie se iba de Argentina; en el último año y medio, en cambio, tuvimos el mayor éxodo de la historia”. De este modo, la polarización continúan siendo evidente dentro de la política nacional. A solo tres semanas de las PASO, la votación parece que se centrará en el bifrentismo: FdT y JxC.

Compartir