Seguinos

Fútbol
27/04/2023

Mauricio Pochettino será el nuevo entrenador del Chelsea

Mauricio Pochettino será el nuevo entrenador del Chelsea
El DT argentino será anunciado en las próximas horas por el club londinense.

La designación del argentino Mauricio Pochettino como nuevo entrenador del Chelsea se formalizará en cuestión de horas, ya que las conversaciones están muy avanzadas e incluso hubo acuerdo económico y en cuestiones relativas al plantel para la temporada 2023/24 de la Premier League, según lo señaló hoy la prensa británica.

En ese contexto, el medio británico Sky Sports informó que pese al arreglo inminente con Pochettino, el Chelsea, equipo en el que juega el campeón mundial Enzo Fernández, mantendrá a Frank Lampard como DT interino hasta el final de la actual Premier League.

Para ayer a la tarde estaba prevista una nueva reunión entre Pochettino, quien llevó al Tottenham Hotspur a la final de la Liga de Campeones en 2019, con directivos del Chelsea para cerrar el acuerdo.

El argentino está sin trabajo desde el final de la temporada pasada, luego de su salida del Paris Saint-Germain, listo para regresar a la actividad en el equipo de Stamford Bridge.

Chelsea ya tuvo tres entrenadores durante la presente temporada: el alemán Thomas Tuchel y los ingleses Graham Potter y Lampard.

Compartir