Eliminatorias Sudamericanas

Mauro Icardi: el delantero vuelve a La Selección Argentina

Mauro Icardi: el delantero vuelve a La Selección Argentina
Ante algunas lesiones, el jugador del PSG, Mauro Icardi estará en la Selección Argentina, en septiembre.

El delantero de PSG y nuevo compañero de Lionel Messi, Mauro Icardi, será convocado por el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, para los próximos partidos del combinado nacional que se llevarán a cabo en los primeros días de septiembre.

Ante las reiteradas lesiones de Sergio el Kun Agüero y Lucas Alario, y teniendo en cuenta que Lautaro Martínez sufrió una pequeña lesión en el psoas de la pierna derecha y llegaría con lo justo, el rosarino volvería a hacer dupla ofensiva con La Pulga.

La información difundida es que “Mauro Icardi será parte de los convocados para la triple fecha de Eliminatorias”.

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina vuelva a la acción tras la consagración en la última Copa América y el regreso a la actividad será con una exigente triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para eso, Lionel Scaloni se encuentra realizando los últimos retoques en el borrador de la nómina que dará a conocer probablemente este martes, y que, a priori, no tendrá grandes sorpresas con respecto a los jugadores que convocó para el último certamen internacional.

El elenco Albiceleste visitará a Venezuela el jueves 2 de septiembre, también irá a San Pablo para enfrentar a Brasil el domingo 5 y recibirá a Bolivia el jueves 9 en el Monumental.

Icardi disputó ocho partidos con la Selección Argentina y solamente anotó un gol en la victoria por 2-0 frente a México en una doble fecha de partidos amistosos que se desarrolló en 2018, luego del Mundial de Rusia.

FUENTE: Filo.news

Compartir