Seguinos

Política
02/03/2022

Máximo Kirchner no estuvo en la Asamblea legislativa

Máximo Kirchner no estuvo en la Asamblea legislativa
El diputado, que renunció a la presidencia del bloque oficialista hace un mes en desacuerdo con el entendimiento con el FMI, permanece en Santa Cruz y fue una ausencia notoria en medio de las internas del oficialismo.

El exjefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, no fue a la Asamblea legisalativa donde el presidente Alberto Fernández brindó su discurso de apertura de sesiones ordinarias. No viajó a Buenos Aires y decidió permanecer en Río Gallegos.

El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner está en desacuerdo con el entendimiento que el Presidente anunció con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y, por ese motivo, renunció a la presidencia del bloque en la Cámara baja.

La última aparición pública del diputado fue la semana pasada, cuando compartió un acto en Chubut con Eduardo “Wado” de Pedro, Sergio Massa y el gobernador Mariano Arcioni.

La ausencia de Kirchner se suma a las de Aníbal Fernández (viajó a una cumbre de ministros de Seguridad en Bruselas), De Pedro (en un encuentro sobre telefonía celular en Barcelona), y Santiago Cafiero (en Ginebra, para la reunión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU).

Compartir