Seguinos

Fútbol
23/01/2023

¿Mbappé imitó el gesto del Dibu Martínez con un trofeo?

¿Mbappé imitó el gesto del Dibu Martínez con un trofeo?
El delantero francés salió del campo de entrenamiento del Paris Saint-Germain copió al arquero argentino con el Guante de Oro.

Desde la Copa América de 2021, donde Argentina pudo sacarse la espina de las finales, Emiliano Martínez tomó un rol muy importante en el pueblo Albiceleste y se comenzó a convertir poco a poco en uno de los jugadores más queridos.

Sus grandes actuaciones, seguridad, declaraciones y también los divertidos festejos tomaron una relevancia tan importante en nuestro país como en el mundo que distintos jugadores comenzaron a imitar las acciones del arquero campeón del mundo.

El Dibu hizo un curioso gesto y generó mucho revuelo en Francia, en donde hasta le pidieron que le saquen el Guante de Oro por ello. En esta oportunidad, a un mes de la consagración en Qatar 2022, Kylian Mbappé bromeó con lo sucedido y siguió los pasos del arquero del Aston Villa.

El atacante francés del PSG fue filmado a la salida de una práctica imitando al Dibu Martínez: hizo el mismo gesto que el arquero con el Guante de Oro y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Compartir