Seguinos

01/09/2021

"Me cansé de decirle": Osvaldo Jaldo, encendido contra Juan Manzur

“Me cansé de decirle”: Osvaldo Jaldo, encendido contra Juan Manzur
Lo afirmó en un acto en Burruyacu. También estuvieron presentes Maia Martínez y Gladys Medina, precandidatas del Peronismo Verdadero.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó ayer de diversos actos en El Timbó, Tranquitas y El Chañar. El titular de la Legislatura habló ante miles de vecinos de todo el departamento Burruyacu. Allí apuntó contra el gobernador Juan Manzur. “Me cansé de decirle que su gestión era mala”, dijo.

“Cuando los compañeros se acercan y me dicen con alegría que estamos ganando en cada rincón de la provincia, les contesto que yo también me alegro, pero les pido que seamos conscientes de la responsabilidad que esto implica, les pido conciencia de todo el trabajo que tenemos por delante”, indicó Jaldo ayer.

“Créanme que me cansé de decirle que su gestión era mala, pero la soberbia nunca le permitió escuchar. Hoy el trabajo que nos queda por delante sin dudas es mucho, porque somos nosotros los que debemos devolverle la dignidad al pueblo tucumano”, afirmó el vicegobernador desde Burruyacu.

Además de Jaldo, también participaron Maia Martínez y Gladys Medina, ambas son precandidatas del Peronismo Verdadero. A su vez, estuvieron presentes Héctor “Pololo” Monteros, Miguel Albornoz, Franco Cabello, Tomas Cobos, dirigentes de la Nueva Fuerza del Este y del departamento del Este de la provincia, Germán Ferrari de Uatre.

Compartir