Seguinos

Policiales
04/10/2022

Mecheras y taxista tucumano fueron aprehendidos luego de robar prendas en un comercio céntrico

Mecheras y taxista tucumano fueron aprehendidos luego de robar prendas en un comercio céntrico
El ilícito sucedió anoche en Las Termas de Río Hondo. Los apresaron cuando cargaban gas en una estación de servicio.

Dos mujeres y un hombre de la provincia de Tucumán fueron aprehendidos anoche en la ciudad de Termas de Río Hondo luego de que robaran diversas prendas de un local comercial ubicado en pleno centro.

De acuerdo a la denuncia penal radicada en la Comisaría Comunitaria 50 por Ana Luna, de 26 años, en la que indicó ser encargada del comercio de venta de ropa “The Sisters Store”, ubicado en calle Sarmiento al 300, ingresaron dos mujeres que fueron atendidas por una empleada a la que pidieron prendas y se dirigieron al vestidor a probarse.

Posteriormente, ambas mujeres entregaron algunas prendas y se retiraron del comercio sin realizar ninguna compra.

Al cabo de unos minutos, advirtieron el faltante de prendas que las mujeres habían solicitado por lo que decidió revisar las cámaras de seguridad del local. Allí observó que una de las ocasionales clientes guardaba prendas en un bolso.

Atento a ello dieron aviso a la policía, quienes se dirigieron al comercio bajo directivas del fiscal Dr. Carlos Vega.

Con las datos aportados por la encargada, características físicas, vestimenta de las mujeres y el registro de las cámaras de seguridad, los efectivos iniciaron un amplio recorrido en busca de las sospechosas.

Alrededor de las 22.30 horas en una estación de servicio GNC, ubicada en Juan Bautista Alberdi y Perú, divisaron a 2 mujeres con idénticas características y vestimenta quienes se encontraban junto a un sujeto a bordo de un automóvil Fiat Palio, con pintura y detalles que indicarían que sería un servicio de taxi. En el interior del rodado se encontraban cuatro menores de edad.

El fiscal Vega dispuso la requisa ante la presencia de testigos hábiles y la identificación de las personas. Durante la misma, se procedió al secuestro de pantalones y vestidos de distintas marcas y talles, todos con etiqueta y un reloj marca Gucci. Los ocupantes no supieron acreditar compra de las prendas ni su origen.

Los mismos fueron identificados como: Tamara Rita Ciccio de 33 años, María Fernanda Alzogaray de 37 años, y Carlos Toledo de 40 años quien sería pareja de Alzogaray, todos con domicilio en la provincia de Tucumán.

Fueron trasladados y alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos afectados a legajo de supuesto delito de hurto. También se procedió al secuestro del automóvil.

En cuanto a los menores de edad, el fiscal actuante dispuso que se convoque a familiares y se proceda a hacer entrega en resguardo de los niños.

Compartir