Seguinos

06/09/2021

"Mentiroso serial", así calificó Mauricio Macri a Alberto Fernández

“Mentiroso serial”, así calificó Mauricio Macri a Alberto Fernández
El expresidente volvió a defender su gestión y aseguró que recibió una herencia "peor" que la que le tocó al actual mandatario.

El expresidente Mauricio Macri brindó declaraciones televisivas en las que apuntó contra el mandatario nacional Alberto Fernández. Según el exjefe de Estado, Fernández “es un mentiroso serial”. “Él destruyó la confianza, está rota y es muy difícil recrearla”, afirmó Macri anoche en TN.

Asimismo, sostuvo que “con el correr de los meses, destruyó la palabra presidencial”. “Escuchar a un presidente decir que no cree en la meritocracia es veneno puro”, agregó el expresidente Macri. “Ellos se creen los dueños de la verdad y del poder, lo vimos en la forma en que nos encerró mientras estaban de fiesta”, dijo.

Sobre las herencias recibidas, Mauricio Macri aseguró que fue “peor” la que recibió él. “Ojalá yo hubiese recibido la herencia que él tuvo. La herencia que recibí yo fue peor que la que recibió el presidente”, consideró y completó: “Nos dieron un Banco Central con números en rojo, estábamos en default con Paraguay por Yacyretá, con Bolivia por el gas, con las provincias por las cajas jubilatorias, con la Corte Suprema de Justicia… Eso sí era bravo”.

Con respecto a los resultados de su gestión, Macri sostuvo: “En 2019 le dimos casi un equilibrio fiscal, no un agujero como nos dejó la actual vicepresidenta. Le dimos un país sin default, con reservas, con energía para exporta que iba a generar mucho trabajo”.

Compartir