Seguinos

03/06/2022

"Menuda fiesta": la despiadada crítica de una diputada tucumana al "reencuentro" de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

“Menuda fiesta”: la despiadada crítica de una diputada tucumana al “reencuentro” de Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Paula Omodeo se despachó contra los referentes del Poder Ejecutivo Nacional en un posteo en redes sociales.

La empresa estatal de energía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) cumple 100 años este viernes. Se realizará un acto en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López. El festejo incluirá, además, el reencuentro entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Aunque parezca increíble, el titular del Poder Ejecutivo Nacional (PEN) y la presidente provisional de la Cámara de Senadores “no se hablan” hace tres meses. La última vez que lo hicieron fue en el discurso que enunció el Primer Mandatario en el Congreso de la Nación, en vista de la inauguración de las sesiones ordinarias del Parlamento.

Esta situación generó una fuerte crítica de Paula Omodeo, diputada tucumana y principal referente del espacio Creo, quien en un posteo en su cuenta de Twitter dio cuenta que se “juntan” para celebrar los 100 años de YPF en tiempos que la Provincia sufre una importante escasez de gasoil.

“Se juntan para festejar los 100 años de YPF. En Tucumán lo festejamos sin gasoil, menuda fiesta”, tuiteó Omodeo.

Compartir