Seguinos

Fútbol
16/01/2023

Messi y Mbappé se reencontraron en la cancha tras el Mundial, pero el París Saint-Germain sufrió un revés ante el Rennes

Messi y Mbappé se reencontraron en la cancha tras el Mundial, pero el París Saint-Germain sufrió un revés ante el Rennes
El argentino y el francés volvieron al terreno de juego luego de la final de la Copa del Mundo, pero su equipo perdió por 1-0 por la Ligue 1 de Francia.

París Saint-Germain, con el astro rosarino campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, perdió ante Rennes como visitante por 1 a 0, sumó su segunda derrota en la Ligue 1 francesa de fútbol, pero se mantiene líder del certamen, en el cierre de la decimonovena fecha.

El mediocampista maliense Hamari Traoré, a los 20 del segundo tiempo, marcó para el equipo local, lo que le permitió festejar la undécima victoria en el torneo y mantenerse en el quinto lugar con 37 puntos, además de permanecer en zona de clasificación para Liga de Conferencia de Europa.

El conjunto parisino, por su parte, sumó su segunda derrota en el torneo de fútbol francés, ambas durante el 2023 y las dos como visitante, aunque su liderazgo no corre peligro para esta fecha, ya que tiene 47 puntos y le saca 3 a su inmediato perseguidor Lens (44), que ayer venció a Auxerre por 1 a 0.

Además, el astro rosarino, galardonado como mejor futbolista del Mundial Qatar 2022, jugó en esta fecha su segundo partido del año, el miércoles pasado marcó el segundo gol del equipo parisino en su triunfo ante Angers por 2 a 0, como local.

De todos modos, pese a la presencia de Messi y contar con el brasileño Neymar desde el arranque del encuentro, PSG cumplió una pálida labor y fue superado merecidamente por un entusiasta Rennes.

A los 9 minutos de la segunda parte ingresó el delantero francés Kylian Mbappé y pasó a compartir el juego con Messi, por primera vez luego de que el seleccionado argentino le ganara a Francia la final del mundo por penales y se coronara campeón en el Mundial de Qatar 2022.

A pesar del ingreso de Mbappé, quien fue ovacionado por todo el estadio de Rennes, más la presencia de Messi y Neymar, el tridente más esperado por el PSG, nada cambió y Rennes se quedó con una justa victoria.

Compartir