Seguinos

03/06/2022

"Mi deseo". El Pulga Rodríguez habló sobre Atlético Tucumán

“Mi deseo”. El Pulga Rodríguez habló sobre Atlético Tucumán

Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez está en la Provincia. Su Colón de Santa Fe juega mañana contra su Atlético Tucumán en el inicio del Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El delantero simoqueño se recupera de un desgarro en el aductor, por lo que no estaría desde el inicio en el Monumental José Fierro.

Esta mañana habló con LV12, donde habló de su presente en Colón, de sus sentimientos por volver a Tucumán, y de su sueño de retirarse con los colores de Atlético. El delantero admite que será especial estar otra vez en el Monumental. “Si bien ya me tocó jugar en casa como digo yo, pero no había gente. Fue raro enfrentar a la camiseta que a uno le dio todo, que a uno lo cobijó y lo cuidó desde muy chico, cuando tenía 20 años”, dijo.

También se refirió a la actualidad del decano. “Duele [este presente] porque uno vivió esos momentos de jugar el Argentino A, la B Nacional, costó mucho ascender, costó mucho clasificar a copas internacionales. Del 2015 al 2018 nos acostumbramos a jugar copas internacionales. Le duele a uno que esté en la situación que está Atlético. Esperemos que vuelva a agarrar el rumbo y vuelva a los planos internacionales”, reconoció “El Pulga”.

Por último, habló sobre la posibilidad de vestir una vez más la camiseta de Atlético. “Ese es el sueño de uno. Hay que ir mes a mes. Ahora tengo contrato en Colón. Uno sueña con eso. La ilusión y el deseo es retirarme en Atlético Tucumán”, cerró.

Compartir