Seguinos

Policiales
24/04/2023

Millonario robo a un Pago Fácil en Concepción

Millonario robo a un Pago Fácil en Concepción
La denuncia fue radicada por una empleada del local, quien detalló que el viernes a las 13 horas aproximadamente, dos sujetos la asaltaron con arma de fuego, llevándose un bolso con más de tres millones de pesos.

Por el hecho intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción.

La empleada de un Pago Fácil de la localidad de Santa Ana detalló en sede policial que el negocio pertenece a dos personas de la provincia de Córdoba y que el deposito se realiza cada siete días en la sucursal Aguilares del Banco Macro.

Según el relato de la empleada, desde Cordoba le informaron que debía depositar la suma de recaudación semanal de $5.000.000. Según una fuente consultada, la empleada tomó una mochila con $1.600.000 y se trasladó en un auto “pirata” color gris y realizó el deposito de esa suma.

Los jefes de la empleada ordenaron que realice todo el deposito del dinero recaudado en la semana y fue ahí cuando retornó al local a buscar el dinero restante, siendo la suma aproximada de tres millones de pesos.

La mujer relató que decidió volver al banco en su motocicleta, dirigiéndose por la ruta provincial 332 cuando fue abordada por dos sujetos que se conducían en una motocicleta color negra; “me apuntaron con un arma de fuego y tras un forcejeo se llevaron la mochila con el dinero, dejándome la moto y mi celular ” habría declarado la mujer.

Desde la fiscalía se ordenó la intervención de ka División de Criminalística de la Unidad Regional Sur y personal de la Brigada Sur. Además se dispuso el secuestro del celular de la víctima.

Compartir