Seguinos

Espectáculos
02/09/2022

Mirtha Legrand y Juana Viale tendrían fecha confirmada para su regreso a la televisión

Mirtha Legrand y Juana Viale tendrían fecha confirmada para su regreso a la televisión
La diva conducirá las noches del sábado y su nieta estará al frente de los almuerzos del domingo en la pantalla de El Trece

Fue la negociación televisiva del año y luego de un período de incertidumbre, todo concluyó en un final feliz. El pasado 10 de agosto, Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con El Trece para una nueva temporada del programa clásico de la televisión argentina. Como en los últimos años, se supo que iría un envío la noche del sábado y otro el mediodía del domingo, y las especulaciones giraron en torno a la fecha.

En Socios del espectáculo (El Trece) Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron a conocer la fecha tentativa para la esperada vuelta. Según la información de los conductores, Mirtha regresaría el sábado 17 de septiembre con su programa nocturno y Juana haría lo propio el domingo 18 con los tradicionales almuerzos. “Es la fecha de la productora, deberá confirmarlo oficialmente el canal”, señaló Lussich.

Ambos programas se grabarán el viernes 16 y todavía no trascendió la lista de invitados para cada ciclo. “¿Habrá un solo invitado en una de las mesas?”, preguntó Pallares, dando indicios acerca de que Mirtha podría tener un mano a mano en su debut con alguien “de muy, muy arriba”. Sin embargo, nada de esto está confirmado y habrá que esperara a los próximas días para saber quiénes se sentarán en el retorno a la pantalla luego de nueve meses.

Quienes sí tendrán su lugar en las habituales mesazas, y lo que representa una novedad para la temporada 54 del emblemático programa, serán los televidentes. Así lo anunciaron la diva y su nieta en sus redes sociales, donde lanzaron una convocatoria abierta a sus seguidores para que puedan cumplir el sueño.

“Estamos empezando a lanzar una campaña para a buscar a gente de las redes sociales que se puedan sumar a la mesa”, le dice un productor en un video a Juana y de inmediato ella responde: “Me copa, pero tienen que tener una historia que contar. Las redes se convirtieron en un medio de comunicación así que puede haber mucho que matchear ahí”, señaló la actriz, bien canchera en el manejo del mundo virtual.

Luego, Mirtha compartió el video en su cuenta de Twitter y sumó: “Los espero en la #mesaza ¡Todos pueden participar”. La invitación se hizo hashtag y en #Quieroestarenlamesaza los usuarios comenzaron a compartir brevemente sus historias y a contar por qué ellos merecían estar sentados junto a la Chiqui o a su nieta.

Mirtha y Juana firmaron contrato con El Trece en un encuentro en la emisora de Constitución junto a su productor general Nacho Viale y Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández por el lado del canal. “Tengo ganas de llorar de emoción”, dijo conmovida la conductora, que en cada uno de sus pasos recibió el cariño de todos. Un fenómeno que creció en el último tiempo y no dejó de sorprenderla: “Me querían pero ahora es una cosa impresionante, es un amor nuevo que ha surgido que me encanta y el deseo que vuelva, me emociona y es lindo. Los chicos me siguen, es impresionante. Me podría quedar en casa tranquilamente pero me gustaría trabajar”.

Dado que las negociaciones entre el canal y StoryLab la productora de Nacho Viale que realiza el programa, se enredaban, Carlos Rottemberg intervino, según la misma Legrand contó, que él la llamó para preguntarle por qué demoraba su vuelta y se ofreció como mediador para que la también actriz pudiera estar en pantalla. Ahora, solo queda poner en marcha la cuenta regresiva, y esperar que suene la emblemática melodía que da inicio a sus programas.

Compartir