Seguinos

Política
08/08/2022

"Mis felicitaciones son para todos los que han ganado esta elección", manifestó Gerardo Zamora

“Mis felicitaciones son para todos los que han ganado esta elección”, manifestó Gerardo Zamora
El gobernador se expresó desde la sede del Frente Cívico en calle Rivadavia y Colón.

El Gobernador, Gerardo Zamora, emitió unas palabras luego de que se dieran a conocer los resultados de las Elecciones Municipales en toda la provincia. Es así que desde el búnker del Frente Cívico, mientras celebraban la victoria Norma Fuentes en Capital, expresó sus “felicitaciones a todos los que han ganado esta elección”.

“Mis felicitaciones son para todos los que han ganado esta elección y para las fuerzas políticas que han participado. La participación fortalece la democracia. Y este acto eleccionario se ha realizado con mucho respeto y responsabilidad cívica. No son tiempos fáciles para los que gobiernan, por muchos motivos. Lo importante es el mañana, seguir trabajando y desarrollando el progreso”, comenzó diciendo el gobernador.

El mandatario santiagueño también felicitó a Roger Nediani, elegido como intendente por los próximos cuatro años. A la vez que resaltó la “excelente elección de nuestro candidato Llamil Abdala”. “Realizó una buena elección y le mando mis felicitaciones. Seguiremos trabajando. Aprovecho para felicitar al ingeniero Nediani. Felicitaciones y el mejor de los éxitos”.

A lo que agregó: “Quiero felicitar a todos los demás intendentes que ganaron en las 25 ciudades de la provincia. Todos de nuestro espacio político. Incluida nuestra candidata de la Capital, la ingeniera Norma Fuentes”.

Por último, Zamora valoró los proyectos concretados en Capital y pidió a toda la ciudadanía un “fuerte respaldo” en la gestión de Fuentes “para que nuestra intendenta pueda llevar adelante y que nos sintamos orgullosos de la Madre de Ciudades, para que cuando vengan a visitarnos sigan sosteniendo ‘qué linda está la ciudad’. Verán una ciudad más linda, con paz social y progreso”.

Compartir