Monteros Vóley se subió al tercer lugar del podio en la Copa ACLAV al ganar en un durísimo encuentro a Gross Parcao en una calurosa tarde en el estadio Cincuentenario de la Provincia de Formosa. Fue 3-2 con parciales de 27-25, 28-30, 37-39, 25-21 y 15-13.
Juan “Pantera” Vásquez, fue el goleador del encuentro con 29 puntos, mientras que el capitán y opuesto del “Naranja” Lucas Frontini, aportó 20 unidades.
“Estamos muy felices y contento por este triunfo en la Copa” dijo Frontini, y agregó, “El encuentro fue jugado a máxima intensidad por los dos equipos, se vieron pasajes de alto nivel, gracias a Dios pudimos cerrar la historia a nuestro favor”.
Por su parte, Leonardo Patti, técnico del equipo tucumano, se mostró entusiasmado por la buena tarea del plantel. “Venimos luchando y peleando mucho y cerramos el año con un triunfo, el tercer puesto en la Copa y en él segundo lugar en la fase regular”, subrayó. “Ahora vamos a descamar a recargar pilas para lo que se viene en la segunda fase del torneo.
“Ahora tenemos que disfrutar esta victoria y del buen momento, los muchachos se lo merecen”, cerró.
Con esta victoria Monteros Voley accedió por primera vez a un podio en la máxima categoría del voley argentino.