Seguinos

Tucumán - Deportes
19/02/2021

Monteros Vóley regresó al triunfo y es escolta en su zona

El equipo monterizo enfrentará hoy a Estudiante de La Plata por la quinta fecha del certamen.

Monteros Voley Club volvió al triunfo en la cuarta fecha de la Liga Nacional de Vóley Masculino al vencer por 3 a 0 con parciales de 25-16, 25-18 y 25-13 a San Martín de Porres de Mendoza, en un partido jugado esta mañana en el Estadio de Villa María Deportes.

Desde el inicio el conjunto dirigido por Leonardo Patti tomó las riendas del juego en base a una sólida defensa que permitió sumar contraataque y alejarse del marcador, ante un Porres que sufría con la recepción.

Con ventaja favorable al “Naranja” el banco comenzó a moverse y saltaron al a cancha, Juan Ponce, Ignacio Lazarte, Marco Soncini, Máximo Mansilla y Nayuan Ruiz, tres de estos jóvenes de la cantera del Club, para darle descanso a los habituales titulares, y los pibes tampoco desentonan. También fue el debut de Cristian Assaf, quien arrastraba una molestia y aún no había ingresado en el torneo.

Los siguientes sets fueron un calco al primero, con Monteros Vóley haciendo daño desde el saque, y con contras letales que caían en el piso del campo Mendocino.

Con esta victoria el “Naranja” quedó segundo en la tabla de posiciones con 9 unidades, a 3 puntos del líder Policial. Hoy a las 9, el equipo monterizo jugará ante Estudiante de La Plata.

Compartir