Mordió a un efectivo policial al ser detenido por intentar robar un carro de comidas

Sucedió a las 23.30 de este sábado en el barrio Rivadavia. El delincuente fue detenido y forcejeó con los policías, mordiendo a uno de ellos mientras era reducido.

Un joven delincuente fue protagonista de un violento episodio durante las últimas horas del sábado en el barrio Rivadavia.

Todo comenzó cuando José Santorum intentó robar empuñando un arma blanca un carro de comidas ubica en calle Cassafousth, entre Islas Malvinas y avenida Rivadavia.

Alertados por los vecinos, personal policial que realizaba un recorrido por la zona comenzó a perseguir al malviviente al que logró interceptar en avenida Aguirre y Juana Pérez. Al verse acorralado el malviviente descartó el cuchillo pero opuso una fuerte resistencia golpeando a los uniformados con sus piernas para evitar su ingreso al patrullero.

Tal fue la resistencia que Santorum mordió en la rodilla derecha a un oficial ayudante.

El propietario del carro de comidas fue identificado como Daniel Alberto Acosta (23) quien radicó la denuncia penal correspondiente. La fiscal Mussi dispuso que el acusado quede en calidad de aprehendido en sede policial.

Compartir