Seguinos

Policiales
11/06/2022

Mueren adolescentes por experimento viral

Mueren adolescentes por experimento viral
La tragedia ocurrió en una vivienda de la ciudad de Río Cuarto, donde se había reunido un grupo de adolescentes. La Justicia confirmó la versión de la familia.

En la madrugada del pasado domingo pasado, un grupo de adolescentes que se encontraban en el dormitorio decidieron llevar a la práctica una “experimento” que se había viralizado y habían visto en internet.

En concreto, utilizaron fósforos y alcohol dentro de un pote de telgopor, de los utilizados para el helado, y acercaron una llama: la reacción inmediata fue un fogonazo que causó graves quemaduras a una de las adolescentes.

La menor de 14 años, que habitaba la vivienda en la que se habían reunido las adolescentes, ubicada en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, fue inmediatamente socorrida por su padre y trasladada a un centro médico privado, donde le hicieron las primeras curaciones.

Sin embargo, la severidad de las quemaduras era tal que la chica fue derivada a un nosocomio de Córdoba capital, donde falleció, lo que motivó la intervención de la Justicia para determinar fehacientemente las razones de la muerte.

La investigación del Ministerio Público Fiscal de la provincia mediterránea confirmó que, al ocurrir el accidente, las adolescentes intentaban emular un “experimento” que, presuntamente, habrían visto en un video de TikTok, provocando la tragedia que destruyó a una familia.

Compartir