Seguinos

Tucumán - Policiales
01/07/2021

Muerte del policía Facundo Luna: Peritaron la camioneta señalada como la causante del siniestro

La Policía avanza en la investigación por la muerte de un agente de la fuerza, quien ingresó al hospital Padilla tras ser arrollado por una camioneta en la madrugada del domingo 20 de junio. La víctima es Facundo Luna, de 22 años. Era un agente policial P

Según fuentes policiales, una camioneta habría impactado contra una moto en la que circulaba el joven. El siniestro ocurrió en la zona de calle Bernabé Aráoz y avenida Independencia, alrededor de las 6. El vehículo se dio a la fuga de forma inmediata.

Días después, tras realizar intensas averiguaciones, los efectivos de la comisaría 2da., a cargo del Comisario Principal Ricardo Villagra, hallaron y secuestraron la camioneta marca RAM, color roja, en avenida Mitre y Corrientes.

El fiscal Claudio Bonari, de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, avaló el secuestro de la camioneta y ordenó, además, la incautación del teléfono celular del dueño del rodado, mientras investiga si esta persona, junto a sus dos hermanos -quienes ya se encuentran identificados-, tuvo participación en el hecho que terminó con la vida del joven policía.

Fuentes investigativas señalaron que los peritajes realizados involucran directamente al vehículo con el siniestro que terminó con la vida de Luna.  

Compartir