Seguinos

Policiales
29/03/2022

Mujer fue arrestada acusada de intentar asesinar a sus hijos

Mujer fue arrestada acusada de intentar asesinar a sus hijos
Afirman que golpeaba y encerraba a sus hijos en la casa con el gas natural abierto. También agredió a un vecino que intentaba salvar a los niños.

Una joven de 24 años, acusada de golpear y encerrar a sus hijos en la casa con el gas natural abierto, fue aprehendida. Otra persona que también fue golpeada por la acusada tuvo que ser asistida por lesiones en una pierna.

El arresto

En la mañana del domingo, personal de la Patrulla Motorizada llegó al domicilio en Banda del Río Salí tras un llamado telefónico de los vecinos, quienes pedían ayuda porque la acusada arrojaba piedras y había maltratado a sus hijos.

“Esta joven, que no se encontraba en buen estado de salud mental, habría intentado prender fuego a la casa donde estaban sus hijos, según los testimonios de vecinos. Además, golpeó con un fierro a un hombre, causándole cortes en su pierna”, relató desde la Unidad Regional Este, Ricardo Villagra.

Para poder controlar la situación trabajaron en el lugar personal femenino de la Comisaría de Banda del Río Salí en conjunto con equipos de Infantería de la Regional Este. El rápido operativo que desplegaron los uniformados fue supervisado por el Jefe de la Unidad Regional, Ricardo Ferreyra. Al dar intervención a la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la Primera Nominación, dispusieron que la agresora quede aprehendida y sea evaluada por los médicos correspondientes.

Compartir