Seguinos

26/04/2021

Murió la hermana de Gladys La Bomba Tucumana tras una complicación en su cuadro de coronavirus

Olga Jiménez falleció el domingo después de estar varios días internada. “Estoy destrozada, sin consuelo”, dijo la cantante

Olga Jiménez, la hermana de Gladys La Bomba Tucumana, falleció este domingo después de ser internada debido a una complicación derivada de su cuadro de coronavirus. Fueron los sobrinos de la cantante quienes confirmaron la triste noticia en una cuenta de Facebook. “Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde (por ayer) a las 17 desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)”, escribieron.

También se lo comunicó la cantante a Ángel De Brito. “¡Amigo, estoy destrozada sin consuelo! Esto no es cierto ¡Dios mio! Es un sueño….¡no puedo más!”, fue el mensaje que le envió al periodista y que él replicó en su cuenta de Twitter.

El viernes 16 de abril, la intérprete le había pedido a sus seguidores que rezaran por la salud de Olga. “¡Oren por favor! Por mi hermanita Olga Jiménez. ¡Pidan a Dios por su salud! Esta muy mal, acá en Tucumán. Bien atendida, gracias a Dios. Pero muy grave, con respirador. Con COVID. Ella es sana, no tiene otra patología. Por favor. Cuídense, los amo y gracias por acompañarnos”, escribió Gladys en un posteo de Instagram junto a una foto en la que se las ve a las hermanas abrazadas y con un texto sobreimpreso en la misma tónica: “¡Hermanita, vamos! Por Dios te lo pido, necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”.

A la vez, en sus Instagram Stories la cantante había publicado otra foto en la que reforzaba el mensaje dirigido a sus seguidores. “¡Los amo! Gracias por su amor. Pidan a Dios por la salud de mi hermanita Olga que la está peleando”, enfatizó con emojis que juntaban las manos en forma de plegaria.

Días atrás, en tanto, La Bomba Tucumana había subido un video al borde del llanto: “Les pido a todos los que creen en Dios, por favor, que me ayuden con oraciones por mi hermana. Les pido con el alma que oren, que me ayuden para que salga de todo esto. Los amo y gracias”, dijo. Luego Gladys eligió publicar una imagen junto a Olga y escribió: “Hermana, mi amor, quiero volver a abrazarte. ¡Vos podés! Lo sé, sos una leona. Sé que esto será un mal sueño”.

A principios de enero, Gladys también había padecido esta enfermedad, motivo por el cual tuvo que ausentarse en algunas galas del Cantando 2020, certamen en el que participaba. En su regreso, manifestó: “Estoy feliz por estar en esta pista de nuevo. Estoy muy emotiva. Estoy agradecida por tener la vida. Agradezco a los que se preocuparon por mi salud. Agradezco a Dios por poder estar aquí con mi hijo, el amor de mi vida”. Angustiada y un poco disfónica, la cantante tropical continuó: “Agradezco a la producción del programa por habernos dado trabajo en un momento tremendo del país. Estamos viviendo en un mundo que no conocíamos”.

Cuando le preguntaron cómo había transitado la enfermedad, Gladys expresó: “Estos días fueron muy feos. Por un lado, la soledad que impone el aislamiento. No estoy acostumbrada a eso. Vine de Tucumán para cantar en esto que era un sueño y pasamos de todo. Hoy, la fuerza del amor de Dios quiso que pueda estar paradita acá. Tuve mi cuerpo muerto. Apenas podía caminar hasta el baño. Tenía fiebre, tos, dolor de garganta. No es una gripecita. Les pido que se cuiden”.

Compartir