La beba que apenas tenía 13 días de vida, falleció este jueves en el Instituto de Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes. La pequeña había sido internada el pasado domingo cuando resultó con graves heridas en un brutal siniestro de tránsito. Desde su ingreso al nosocomio su estado era crítico.
Renata, viajaba junto a su madre y su hermana en un auto que prestaba el servicio de transporte a través de la aplicación Uber, el mismo era conducido por Abel Véliz. Alrededor de las 18.50, el automóvil intentó salir a la autopista de Circunvalación desde un acceso clandestino (a la altura del barrio Las Piedritas) y fue embestido por una camioneta Toyota Hilux que circulaba a alta velocidad en el sentido sur a norte.
Como resultado de esta fuerte colisión, ya son tres las personas que perdieron la vida. Delfina de 9 años murió en el acto al salir despedida del habitáculo. En tanto, la madre de ambas niñas, Claudia Mancilla, falleció en la madrugada del lunes en el hospital Padilla. La trágica historia familiar sumó otro luctuoso capítulo este jueves, cuando lamentablemente confirmaron la muerte de la pequeña Renata.
El chofer del vehículo de mayor porte, Román Cruz (57), permanece internado en el Padilla con heridas de consideración. Una vez que reciba el alta médica, se determinará su situación procesal, ya que la investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, liderada por el fiscal Pedro Gallo.