Seguinos

Policiales
01/08/2026 | Hace 33 minutos

Murió un agente Penitenciario de Concepción tras permanecer seis días internado por un brutal choque

Murió un agente Penitenciario de Concepción tras permanecer seis días internado por un brutal choque
El joven había sido trasladado de urgencia al Hospital Padilla con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, tras colisionar con otra motocicleta conducida por Estefanía Abigail Ledesma.

José María Campos, de 26 años, murió el jueves luego de permanecer seis días internado en estado crítico tras sufrir un grave siniestro vial ocurrido el pasado 24 de julio sobre la Ruta Nacional 65, a la altura del kilómetro 14, en la zona de La Angostura, jurisdicción de Alpachiri. A partir de su fallecimiento, la investigación judicial podría cambiar de rumbo y agravarse la calificación de la causa.

El joven había sido trasladado de urgencia al Hospital Padilla con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, luego de protagonizar una colisión entre motocicletas. En el otro rodado se desplazaba Estefanía Abigail Ledesma.

Con la muerte de Campos, la Unidad Fiscal que interviene en el caso deberá incorporar las nuevas actuaciones y analizar una eventual modificación de la imputación para establecer las responsabilidades penales derivadas del hecho.

La noticia generó un profundo pesar entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. Desde el Complejo Penitenciario de Concepción, donde el joven prestaba servicios, expresaron sus condolencias y acompañaron a sus seres queridos en este difícil momento.

Compartir