Seguinos

Nadie. "Lucho" Argañaraz y una contundente alusión a Germán Alfaro

Nadie. “Lucho” Argañaraz y una contundente alusión a Germán Alfaro
El interventor de la UCR se refirió a la frustrada alianza para armar un bloque opositor de cara a las PASO 2021.

TUCUMÁN.- El interventor de la Unión Cívica Radical (UCR) en Tucumán habló con La Gaceta, donde se refirió a la frustrada firma de un acta constitutiva de la alianza Juntos por el Cambio en Tucumán (JxC) entre el Partido por la Justicia Social (PJS), el PRO y Democracia Cristiana.
 
“No nos chupamos el dedo. Aquí pasó algo raro, aunque tratamos mirar a otro lado”, afirmó Argañaraz sobre esa alianza que no se firmó de cara a las PASO 2021. “Al radicalismo no lo pone de rodillas nadie; haremos valer lo que significamos como partido”, manifestó el interventor radical en alusión a Germán Alfaro.
 
“No es nuestra intención quedar afuera (de la alianza). Venimos siendo impulsores desde 2017 una coalición. Era raro que el partido que más puso y más cedió cosas en aras de llegar a ser gobierno en la provincia quedara afuera del frente electoral”, continuó “Lucho” Argañaraz.
 
“El radicalismo vino haciendo silencio ante muchas cosas; (ahora) tratamos de que esto no termine mal, sino de la mejor manera posible: en el caso de no poder llegar a un lista única, se pueda llegar a las PASO de la mejor maneara posible y civilizada”, finalizó el interventor de la UCR en Tucumán.

Compartir