Seguinos

Policiales
19/04/2022

¿Narcomenudeo en pleno centro? Un joven demorado

¿Narcomenudeo en pleno centro? Un joven demorado
Un joven que circulaba por la calle Virgen de la Merced fue demorado por trasladar sustancias prohibidas. Intercambió envoltorios con otros sujetos

Personal de Guardia Urbana que se encontraba de parada en la intersección de calles San Juan y Virgen de la Merced, demoró a un joven de 22 años que portaba envoltorios de marihuana.

El procedimiento se realizó cerca de las 10 de la noche del domingo cuando el efectivo policial observó que un joven en una motocicleta tipo enduro detuvo su marcha en Virgen de la Merced al 400, hasta donde se aproximaron otras dos personas con las que intercambiaron pequeños envoltorios y rápidamente se fueron del lugar.

Actuación policial

El empleado policial retuvo al motociclista rápidamente debido a que el rodado circulaba en infracción por no contar con espejos retrovisores ni chapa patente a la vista. Ante esto, solicitó colaboración de los ciclopolicías y se procedió al traslado del sujeto y sus pertenencias al asiento de la base de Guardia Urbana.

Una vez allí, se logró identificar al joven oriundo del barrio CGT de la ciudad de Tafí Viejo, quien al exhibir sus pertenencias del interior de una mochila llevaba diez envoltorios de plástico con una sustancia vegetal y dinero en efectivo.

Ante la sospecha de tratarse de marihuana, se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, desde la cual se constató que se trataba de 32 gramos de cannabis sativa.

Quedó libre
Se procedió a consultar al Juzgado Federal, desde donde ordenaron que no se adopten medidas privativas de la libertad y en cuanto a la motocicleta, los estupefacientes y el dinero quedaran en calidad de depósito.

Compartir