Seguinos

28/09/2021

"Ni un minuto más": José Canelada apuntó contra Maley por la fuga de Rejas

“Ni un minuto más”: José Canelada apuntó contra Maley por la fuga de Rejas
"Es hora de que lo echen", indicó el legislador radical.

El legislador José María Canelada reclamó el despido al ministro de Seguridad, Claudio Maley, tras la fuga de Roberto Rejas de la división de bomberos de la capital tucumana.

“Si el ministro de seguridad no tiene la dignidad de renunciar es hora de que lo echen. La fuga del condenado por el crimen de Milagros y Benicio no es un hecho aislado. Es la consecuencia lógica de una gestión que ha fracasado en todo. No se puede tapar el sol con un dedo. La incompetencia es manifiesta y debe haber un responsable político por esta nueva bofetada a los tucumanos que claman por justicia y contra la impunidad”, indicó Canelada.

“Está claro que hay un modelo que está podrido y que no da más. No hay un solo responsable, pero el ministro de la inseguridad es el principal responsable y debe hacerse cargo. La mayoría de los tucumanos no acompañó al gobernador Juan Manzur en las urnas, incluso desde el propio oficialismo y mucho tiene que ver la política en materia de prevención del delito. Si en la Nación hubo cambio, ¿por qué no en Tucumán?”, continuó.

“La fuga de Rejas es la gota que rebalsa el vaso y muestra la impunidad con la que se mueven sectores oscuros de nuestra sociedad. Pero hay que recordar que viene sucediendo fugas masivas en comisarías de la provincia desde hace más de un mes y no pasa nada. Además, se conocen amenazas contra la mamá de Milagros, una luchadora incansable. Es intolerable y merece algo más de una declaración de ocasión”, concluyó.

Compartir